miércoles, 11 de julio de 2012

Hola de nuevo

Hola tributos, se que os debo una explicación y aquí la tenéis.
Primero quiero daros un consejo: nunca vayáis a la piscina con el ordenador portátil y mucho menos no os acerquéis al agua bajo ningún concepto. Hay niños a los que les gusta dar sustos y es muy probable que el ordenador se asuste también y salte hasta el agua. Creerme que ocurre.

Y bueno eso es lo que me ha pasado y, después de casi tres semanas sin ordenador, por fin tengo uno nuevo ya que el otro murió en el acto xD La parte mala de todo esto es que algunos capítulos murieron con el pero bueno no es nada que no tenga arreglo jaja

Y sobre el concurso . . . bueno ahora subiré una entrada con las ideas que habéis dado, para mi opinión todas geniales.
Ah! Y los que me habéis mandado la idea por correo me han llegado todos.
Hasta pronto tributos :)

3 comentarios:

  1. uff que aliivio!!! pensaba que lo habias dejado o algo xD pobrecilla enseriio que se te ha caido jaja q put**da jejeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no, vamos por ahora todavía no me lo planteo jaja
      Hombre,era ya un poquito viejo y lento así que casi que he salido ganando jaja

      Eliminar
  2. Genial ! Pense que no te habia llegado :S Siento lo del portatil... y lo de los capitulos claro :P

    ResponderEliminar