miércoles, 20 de junio de 2012

Concurso !

Bueno tributos, he decidido hacer un pequeño concurso porque, si os digo la verdad, estoy un poco en blanco con la historia.
Además de la historia de los Juegos, me gustaría que pasase algo en el Distrito 12, pero las cosas que se me ocurren no me gustan.
Por eso hago este concurso para ver si con vuestra ayuda puedo seguir adelante con el blog.

BASES DEL CONCURSO
- El concurso consistirá en inventarse un suceso o algún personaje o lo que se os ocurra que pueda dar juego en la historia.
-Solo se puede participar una vez  por persona.
-Lo que creéis lo podéis poner en un comentario o enviarlo a meroee.ljdh@yahoo.es
El ganador/a, en el caso de tener blog, dedicaré una entrada a su blog. Tanto si tiene blog como si no lo tiene, su historia/personaje aparecerá en la historia principal. Además de mi más sincero agradecimiento porque, en cierto modo, me estáis sacando de un apuro. (los exámenes me han atrofiado el cerebro)
- El concurso acabará el miércoles 4 de julio de 2012 seréis vosotros los que elijáis al ganador, para que no haya preferencias.

13 comentarios:

  1. Yo participooooooooo :D Cuando se me ocurra algo te lo pongo vale? :)

    ResponderEliminar
  2. A mi se me ocurre que a Madge le puede gustar Gale y Gale puede empezar a sentir algo por Madge, y empiezan a hacer cosas juntos, aunque nada comparado con lo que siente por Katniss. Enhorabuena por haber terminado los examenes!

    ResponderEliminar
  3. Yo he pensado en que, como siempre, todo gire en torno a katniss, pero en su ausencia, un dia que estaba en el bosque, en su punto de encuentro, está alguien que es casi igual a katniss, y Gale se hacerca a Sara(la chica) por su parecido

    ResponderEliminar
  4. me gusta lo d esa chica Sara, a mi se me ocurre q la chica esa coney esta locamente enamorada de Gale tan loca q cuando gale le confiesa su amor por katniss esta lo secuestra para q sea solo suyo y ya bueno luego el escapa y demas. No es muy buena idea pro tenia ganas d participar :D

    ResponderEliminar
  5. Yo participo, te lo mando por correo :)

    ResponderEliminar
  6. yo partiicipo!!!! ya te lo he enviado por correo ;D

    ResponderEliminar
  7. yo participo ;) ya lo mande igual ;)

    ResponderEliminar
  8. Perdona que te comente es que no se si te ha llegado el mensaje porque ultimamente he tenido muchos fallos, el correo era de andreaeverdeen@gmail.com Si no esta en tu bandeja de entrada avisame y lo vuelvo a enviar ;) Gracias !

    ResponderEliminar
  9. Iguualmente mi correo es elviramg2704@gmail.com si no te ha llegado me avisas ;)

    ResponderEliminar
  10. cuando son las votaciones para el ganador?? ;)

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu forma de escribir, de verdad lo haces muy bien, necesito mas capitulos me gustaria ver como reacciona gale ante tanto besuqueo y sobre todo al primer beso relatodo por el libro.

    ResponderEliminar
  12. Q va a pasar con el concuursoo???? D:

    ResponderEliminar